viernes, 14 de junio de 2013

Me despido por un tiempo :)

¡Hola a todos! Bueno pues me despido del blog y de la asignatura, aunque por un tiempo, ya que no se si aprobaré o no, ¡espero que sí! Con esta asignatura he aprendido a valorar un poco más la investigación y he aprendido que es muy importante ya que mejora la calidad de vida de las personas que nos rodean.
También he aprendido a hacer un buen trabajo de investigación, aunque no lo haya hecho tan perfecto, pero de los fallos he aprendido mucho gracias a las correcciones que nos ha dado mi profesor y tanta implicación hemos tenido tanto alumnos como él. Con ello espero hacer un buen Trabajo de Fin de Grado y poder graduarme en la enfermería, y por supuesto tengo ganas ya de empezar segundo y realizar prácticas en los hospitales ya que es algo que me encanta.

Espero que a las personas que lean mi blog les sirva mucho de ayuda y también espero tener mucha suerte en mis exámenes también.

¡Hasta siempre! Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario