viernes, 7 de junio de 2013

Exposición del estudio

Ayer mi grupo y yo estuvimos exponiendo nuestro trabajo al que tantas horas le hemos dedicado aunque no hayamos conseguido lo que nos propusimos.
Queríamos saber si la población juvenil se influenciaba o no de la publicidad relacionándolo con los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), la anorexia y bulimia nerviosas. Como explico en mi anterior entrada, realizamos todos esos pasos y nuestra conclusión fue a siguiente: Concluimos que pese a que la mayoría de los individuos de nuestra muestra son conscientes de la influencia de la publicidad, no muestran rechazo a la misma y a la hora de la moda y estética optan por la que establece la publicidad.

En un futuro me gustaría realizar un proyecto de investigación sobre enfermedades degenerativas porque es un tema que me llama bastante la atención. En esta asignatura aprenderemos a valorarla un poquito más cuando lleguemos a nuestro querido trabajo de Fin de Grado en el que tendremos que exponer un estudio de investigación delante de unos Tribunales.
Pero para poder llegar a ese gran trabajo primero tendremos que aprender a ser enfermeros y hacer muchas prácticas, qué ganas.
En mis siguientes entradas explicaré un poco algunos aspectos importantes que son difíciles de entender sólo leyéndolos en apuntes así que lo intentaré explicar lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario